Bienvenidos a Ibéricos Canpipork

Si has llegado hasta aquí es porque eres uno de los curiosos que ya ha echado un ojo a nuestra nueva página web ¡Esperemos que te guste! Ha sido un bonito proyecto que hemos desarrollado con un cariño especial y al que le hemos dedicado mucho tiempo con la intención de transmitir de la manera más exacta posible quiénes somos, qué hacemos y de qué manera.



Este año, para nosotros se trata de un año muy especial donde grandes acontecimientos esperan a CANPIPORK, ya que este año ¡CUMPLIMOS 25 AÑOS!




 
Un cuarto de siglo donde CANPIPORK es más CANPIPORK que nunca. Hagamos un repaso a nuestra trayectoria:

Desde 1995, y ubicada en Guijuelo, CANPIPORK, S.L. es una empresa agroalimentaria dedicada a la elaboración y comercialización de productos del cerdo ibérico que en la actualidad agrupa un amplio y multidisciplinar perfil de profesionales que hoy suman más de 150 empleados.

Considerada hoy en día una de las principales empresas del sector ibérico en España, CANPIPORK desarrolla todas las fases de la cadena de producción: genética, alimentación, cría y engorde, sacrificio, despiece, elaboración y comercialización.
 




En su ánimo de desarrollar todo el ciclo productivo del cerdo ibérico, CANPIPORK cuenta con varias explotaciones ganaderas, propias y en integración, fundamentalmente en la provincia de Salamanca y en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

A día de hoy, CANPIPORK cuenta con:

• Explotaciones de madres
• Explotaciones de ciclo completo
• Explotaciones de cebo
 
Por otro lado, las instalaciones en las que se desarrolla todo el proceso productivo cárnico se dividen en dos:

• Matadero frigorífico de Fuentes del Navazo




• Sala de despiece e industria cárnica CANPIPORK.
Aquí tienen lugar la Sala de despiece, Salazón de jamones y paletas, elaboración de todo tipo de preparados y productos cárnicos, Secado y Maduración y Salas de envasado y Loncheado.





Ahora que ya conocéis un poco más sobre nosotros, nuestra empresa e instalaciones os animamos a seguir visitando nuestro blog, donde poco a poco publicaremos información y curiosidades tanto de nuestras actividades como del cerdo ibérico.

¡Muchas gracias y hasta la próxima!




Comentarios

Entradas populares de este blog

CANPIPORK LOGRA LA CERTIFICACIÓN PARA EXPORTAR A CHINA