¿REGALAR UN JAMÓN Y/O PALETA IBÉRICOS? ACIERTA SEGURO CON NUESTRA GUÍA PARA ELEGIR LA OPCIÓN PERFECTA

 

Se acercan las fiestas más entrañables del año y con ellas las prisas, los regalos de última hora, los agobios con el menú navideño… ¿Te pasa? No te preocupes porque tenemos una alternativa que solventará todas las crisis nerviosas posibles en estas fechas: Regala un Jamón Ibérico Canpipork. Quedar bien nunca ha sido tan fácil, pero si aún así se hace cuesta arriba la elección hemos diseñado un manual completo para que elegir la pieza más conveniente para esa persona especial sea tan simple como le mecanismo de un chupete.

 

Hemos dividido la elección del producto en tres variables a tener en cuenta:

  •   Presupuesto: Moderado, medio o indiferente
  •   Detalle: ¿Buscas un detalle, un regalito o un regalazo?
  •   Formato: Entero, deshuesado o loncheado
  •   Cantidad de grasa: ¿Con más grasa o con menos grasa? 

 

Una vez aclarados estos puntos, comenzamos:

¿Quieres un regalo para quedar bien con un presupuesto moderado?

Te recomendamos una de nuestras Paletas Canpipork de Cebo Ibérico – 50% Raza Ibérica, sin duda no se olvidarán en una temporada de tu REGALAZO, y tendrán un comodín para sacar como aperitivo o entrante durante estas fiestas con sus familias.

¿Una paleta es demasiado?

Siempre puedes quedar estupendamente con uno de nuestros Maletines de loncheado de Jamón y Paleta de Cebo Ibéricos, incluyen 16 sobres de loncheado de 70 gramos cada uno, el formato sobre de loncheado hace mucho más fácil el momento de emplatado y supondrá una rapidez extra que la afortunada persona que reciba el regalo agradecerá eternamente.

 

 

 

¿Quieres un buen detalle con un presupuesto medio?

En ese caso nuestra selección de productos para sugerirte pueden ser varios:


 

 


 

¿Quieres impresionar?

Entonces tienes varias opciones:

  • Jamón de Bellota Ibérico – 50% Raza Ibérica – Deliciosamente delicioso. Con esta pieza no sólo estarás regalando un exquisito Jamón Ibérico de Bellota, sino un abanico de sensaciones que transportan a la dehesa sin salir del salón de casa. Muy recomendable.

  • Jamón de Bellota– 100% Ibérico – La joya de la corona, el rey de reyes. Si a la persona que reciba este inigualable regalo le gusta notar todos y cada uno de los tonos del sabor del jamón, este regalo le va como un guante.
Una vez nos hemos decantado por el producto que más se ajusta a nuestras necesidades y a las de el/la afortunado/a que lo recibirá pasamos a la segunda elección:
 

¿Qué formato?

Como ya sabréis ponemos a vuestra disposición una gama de productos con varios formatos, para que sea más cómodo en función de cada persona:

 

  • Pieza entera – Si la persona en cuestión es una amante de la gastronomía, le encanta lo auténtico, lo tradicional, lo “de toda la vida” … Entonces este es su formato. No sólo estarás regalando un producto, también una experiencia única. Coger el cuchillo jamonero y cortar loncha a loncha formará parte del regalo y disfrutará de principio a fin de la pieza.

  • Pieza deshuesada – Para los expertos cocineros, aquellos que disponen en su casa de cualquier artilugio necesario para preparar todo tipo de plato. Si tiene una loncheadora o cortadora en su casa, tal vez la pieza deshuesada sea un producto más acertado. Cortará la cantidad necesaria para cada momento y reservará el resto para otras veces.

 


  • Formato loncheado – Para los que viven con el tiempo a cuestas, para los que las prisas les suponen un problema y necesitan todo ya, aquí y ahora. El formato loncheado les ayudará a ahorrar tiempo y quedarán de lujo con sus invitados y familiares con sólo abrir un sobre de loncheado.

 

 

 


Y por último… la cantidad de grasa en la pieza y formato escogido.

La grasa es una de las principales partes del jamón hay quienes la aman y quienes la odian pero desde luego es indivisible.

  • Más grasa: Si la pieza tiene más grasa será más tierno, más meloso. Perfecto para aquellos que tardan más tiempo en consumir una pieza ibérica.
  • Menos grasa: Si la pieza posee menor cantidad de grasa, la pieza estará más curada, menos melosa y poseerá un sabor más fuerte. Está recomendado para aquellos que vayan a consumir la pieza en un breve periodo de tiempo.

 

Hasta aquí la guía para conseguir el regalo perfecto. Esperamos que os sirva para despejar la mente, elegir un regalo con el que acertar 100% y descargaros de presión a la hora de preparar las comilonas navideñas. ¡Comparte con tus amigos invisibles (o visibles) este post para hacerles saber qué te gustaría recibir como sorpresa navideña! ¡Felices Fiestas!

 


 

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANPIPORK LOGRA LA CERTIFICACIÓN PARA EXPORTAR A CHINA