BARBACOA IBÉRICA, EL PLAN DEL VERANO

 Entramos en la recta final de julio con la misma intensidad en las temperaturas que en nuestras ganas de verano. Y con el verano llegan las barbacoas y las reuniones de amigos al aire libre que tanto hemos anhelado estos últimos meses…

En Canpipork sabemos qué es lo que te apetece, y por eso nos ocupamos de poner todo el sabor ibérico para que sólo te preocupes de disfrutar, por eso te dejamos por aquí algunos tips y productos ibéricos que harán de tu barbacoa la más selecta de todas 

¡Sorprender el paladar de tus familiares y amigos es posible!

 

     Imagen: Cookie_studio


LOS PRODUCTOS

La carne es el ingrediente principal de cualquier barbacoa, por eso hay que planear con especial cuidado su procedencia y su modo de preparación. En Canpipork nuestra carne de cerdo ibérico es siempre de una calidad óptima.

 

Como hemos comentado en post anteriores, la Carne de Cerdo Ibérico tiene numerosos beneficios debido a su alto contenido en vitaminas, minerales y antioxidantes.

 

EL APERITIVO

Dicen que lo que bien empieza, bien acaba. Y no se nos ocurre mejor forma de empezar una reunión distendida que con unos buenos aperitivos ibéricos y un buen vino.

La variedad de éstos y la forma de presentarlos serán sólo un guiño que dejará entrever la antesala del festín que prepararás a tus invitados.

Desde Canpipork te mostramos algunas opciones de aperitivos ibéricos para abrir boca:

·         El Jamón Canpipork de bellota ibérico, todo un clásico. Le gusta a todo el mundo, destaca por la intensidad de su sabor, jugosidad y los colores rojizos que lo caracterizan.

 


 

 Otra alternativa sería nuestro Lote de Paleta o Jamón de Cebo loncheada, ideal para estas ocasiones, ya que puedes emplear los sobres que necesites en ese momento y reservar el resto para otro día similar. (Disponible en Amazon: https://amzn.to/2UZUjZf )


 Embutidos ibéricos: En este punto deberías plantearte en función del tiempo que dispongas si los necesitas loncheados o si tienes tiempo para cortarlo por tu cuenta. La calidad del producto y el sabor ibérico son exactamente iguales.

 

En ambos casos Canpipork te ofrece las siguientes sugerencias:

 

o   Lomo de Cebo Ibérico: El Lomo de Cebo Ibérico Canpipork, es una pieza con sabor supremo, sabor exquisito y  textura delicada al paladar. Con la infiltración perfecta de grasa perfecta y todos los nutrientes necesarios ideales para su consumo diario.


 

o   Chorizo Ibérico: Un adobo único y el mimo y el cuidado de quien sabe que el resultado final es lo más importante, hacen que el Chorizo Ibérico Canpipork tenga un sabor y un aspecto visual de lo más apetitoso.


o   Salchichón Ibérico: Nuestro Salchichón ibérico Canpipork emplea carnes selectas de Cerdos de Bellota Ibéricos.

 

LA CARNE

La mejor opción para una barbacoa siempre será la carne de cerdo ibérico debido a la calidad y sabor con el que cuentan.

 

EL PLATO ESTRELLA: THE BURGUER MEAT

El rey de todos los platos en cualquier barbacoa es la hamburguesa. Acierto seguro, Sabor exquisito y preparación simple ¿Quién da más?

 

 

Si buscas un acierto seguro, te proponemos nuestras Burguer Meat Canpipork, la auténtica hamburguesa de cerdo ibérico, además tienes dos formatos: El estándar o el mini ¿Cuál elegirías?



 

LOS ACOMPAÑANTES PERFECTOS:  SALCHICHAS Y CHORICILLOS

  • SALCHICHAS: Darle un bocado a una Salchicha humeante recién salida de la barbacoa es un placer universal. Si aún buscas la salchicha perfecta elaborada con carne de cerdo ibérico ¡Estás de suerte! Porque la tenemos nosotros.

 


  • CHORICILLOS: ¿Quién no ha picado un Choricillo mientras el encargado de la barbacoa prepara los primeros pinchitos? Imposible resistirse.


 

LAS ALTERNATIVAS: COSTILLAS DE CERDO, PANCETA Y PLUMA IBÉRICAS

Para aquellos que la hamburguesa se le hace cuesta arriba tenemos tres alternativas que obligarán a tus invitados a repetir:

  

  • COSTILLA DE CERDO IBÉRICO: Nuestra Costilla Ibérica Canpipork es de esas que no les hace falta guarnición, está deliciosa por sí misma. Pero si decides acompañarla, que sea siempre con salsa barbacoa ¡Está para chuparse los dedos! (Literalmente).
  • PANCETA IBÉRICA: El clásico de los clásicos, igual que dicen que “No hay verano sin beso”, no hay barbacoa sin Panceta Ibérica, ¿Verdad?  
  • PLUMA IBÉRICA: La Pluma Ibérica Canpipork es de esos cortes que te hacen insaciable. El sabor más tierno del cerdo, cada bocado se deshace en la boca… Todo un éxito.


 Después de este recorrido por las opciones más deliciosas con las que sorprender a tus invitados con lo mejor de nuestros productos ibéricos, cuéntanos en los comentarios qué otro producto no podría faltar en una barbacoa.

 

¡Os leemos!

Comentarios

Entradas populares de este blog

CANPIPORK LOGRA LA CERTIFICACIÓN PARA EXPORTAR A CHINA